A 29 días de iniciar la máxima cita del deporte en Rusia, el capitán de la selección habló de cómo afronta la previa y reconoció haberse equivocado cuando renunció tras perder la Copa América: «Mandé un mensaje erróneo».
Con la temporada finalizada para el Barcelona y con dos títulos (Copa del Rey y Liga) bajo el brazo, Lionel Messi ya solo piensa en el Mundial y todo lo que esto conlleva para el pueblo argentino. En una entrevista para TyC Sports, habló sobre la situación del equipo y cómo afrontan la previa.
«Somos los primeros en querer ser campeones, haber llegado a 3 finales y no ganar ninguna es un peso que tenemos y queremos romper esa barrera. Igualmente no tenemos una obligación con nadie», señaló el capitán de la Selección sobre el ánimo del grupo. Aunque sentenció: «Hacer un buen mundial es estar entre los 4 mejores, Argentina merece estar ahí por la historia que tiene».
Entre otras frases destacadas de La ‘Pulga’ en una entrevista exclusiva de TyC Sports, también reconoció haberse equivocado cuando perdió la Copa América Centenario ante Chile y asegurar que no jugaría más con la selección: «Lo pensé y me di cuenta que seria dar un mensaje erróneo para todos los que pelean por sus sueños; hay que seguir luchando e intentar conseguir lo que uno quiere».
Sobre el DT, Jorge Sampaoli, el 10 se mostró contento con su trabajo y con su manera de conducir las riendas del equipo. «Todo lo que hace lo vive con intensidad y siempre esta al máximo», comentaba sobre su director técnico.